Referente a PCH.... fui estafada en 2012-2013 Desde el principio mandaban cartas animandome a participar en los sorteos de 1000.000 que "estaban llegando a Homestead, Fl, donde yo vivia"... durante un ano les compre muchas cucherias, con el deseo de ganar!.... lo unico que me dieron, fuerpn 2 Gift c ertificate, cada uno por valor de 2.500. Con el PIN alli incluid0o, debia ingresar a la web won rewards para ver que tanto podia yo adquirir hasta completAR LOS 2.500.... hy ADEMAS, DECIAN QUE YO SOLO DEBERIA PAGAR EL ENVIO.... Y que los certificados VENCIAN UN ANO LUEGO DE MI PRIMERA ADQUISICI0N.

agregador de sorteos


Todo aquello que nos parezca muy bueno, tenganle temor de que pueda ser una estafa, pero no accione nada hasta tanto Ud. no tenga la seguridad absoluta de que todo es cierto y legal, caso contrario de la informacion a esta Comision Federal de Comercio, para que a traves de sus mecanismos pueda darle a conocer a las Autoridades competentes de esa possible ilicitud y tal vez, mas temprno que tarde puedan caer los malhechores en las redes de la Justicia, para que esta sea servida, como es el deseo de todos los hombres y mujeres de buena voluntd en el mundo.

sorteos en venta


En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online. Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas... ¡Seguramente podrás ganar nuestros sorteos gratis online y conseguir la mejor tecnología!

Como funciona el sorteo


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

Con que frecuencia Publishers Clearing House elegir un ganador

×