Pero esa no es la única manera que usan los estafadores para quitarte tu dinero con esta estafa. Algunos te enviarán por correo un cheque falso que parece auténtico.Entonces te dicen que para cobrar tu premio tienes que depositar el cheque y enviarles una parte del dinero para cubrir el pago de gastos ficticios. Pero cuando te rechazan el cheque que depositaste — incluso después de que parezca que fue aprobado — es posible que quedes debiendo el dinero que enviaste.
La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.

iphone pack x sorteos


Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.200.000 de miembros, una larga lista de ganadores de productos rifados en esta misma web ante notario y videos de entrega de presentes a nuestros usuarios en persona que garantizan que no hay que dejar de soñar, ¡aní­mate y participa gratis alguno en nuestros sorteos y promociones ya! Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis, tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

sorteos en realidad se puede ganar 2019

×