Referente a PCH.... fui estafada en 2012-2013 Desde el principio mandaban cartas animandome a participar en los sorteos de 1000.000 que "estaban llegando a Homestead, Fl, donde yo vivia"... durante un ano les compre muchas cucherias, con el deseo de ganar!.... lo unico que me dieron, fuerpn 2 Gift c ertificate, cada uno por valor de 2.500. Con el PIN alli incluid0o, debia ingresar a la web won rewards para ver que tanto podia yo adquirir hasta completAR LOS 2.500.... hy ADEMAS, DECIAN QUE YO SOLO DEBERIA PAGAR EL ENVIO.... Y que los certificados VENCIAN UN ANO LUEGO DE MI PRIMERA ADQUISICI0N.

preguntas y respuestas de sorteos


Nuestra misión es democratizar el ocio. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea. Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita. Así que... ¡Ven ya! y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión. Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iphone 7 gratis, ipad air, iphone X 2018, Samsung galaxy s6, gana tarjeta regalo, champions, cupones descuento, lote productos, sorteo de un iPad, entradas de cine, regalos directos, el sorteo de un coche o poder viajar gratis. 
Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.
1. HOW TO ENTER: NO PURCHASE NECESSARY TO PARTICIPATE IN SWEEPSTAKES. THERE IS ONE WAY TO ENTER. Entries must be received no later than 11:59 p.m. PT on April 21, 2017 to be eligible to win. Limit ONE (1) Customer Survey entry per name per e-mail address per each consecutive twenty-four (24) hour period. Proof of e-mailing does not constitute proof of delivery or entry. Any attempt to submit more than the maximum number of entries using multiple/different identities or any other methods may void that participant’s entry. All entry information becomes the property of the Sponsor.

Como se hace un buen regalo en Instagram


Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores... Tenemos las herramientas, los usuarios y nos adaptamos a la legislación y política de privacidad. Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Muestra cuán bueno es tu producto o servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o todo el mundo. Para ello, infórmanos qué servicio o producto ofreces que pueda interesar a nuestra comunidad y qué perfil de usuario deseas en Anunciantes de Base de Datos

mm sorteos 2017

×