Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.

1 billete de sorteos


En esta sección podrás encontrar todo para ser un buen participante y no morir en el intento. Conseguir ser el usuario Top y tener más opciones en el bombo del notario. Ya sea tu ilusión ganar un viaje gratis con nuestros concursos viajes o ganar un coche. También gana iPhone X gratis, gana tarjeta regalo, Samsung galaxy S8, iPhone 7, iPad, goza de entradas de cine, ganar dinero o simplemente conseguir muestras o cupones de descuento en tiendas, regalos y muestras gratis, estás en el lugar correcto. ¿A qué estás esperando? Empieza a leer ya y participa en sorteos y premios. ¡Mucha suerte!

sorteos 4tnz


En esta página web amamos lo que hacemos, por eso contamos con garantía de autenticidad; es decir, la base de nuestros concursos online están registrados ante notario, así­ como nuestros ganadores, que son escogidos al azar. Eso sí, a la hora de participar tendrás que tener presente tu número de puntos: si tan sólo has realizado tu inscripción partirás con 10 puntos pero si, por el contrario, has invitado a 4 amigos a probar suerte, tendrás un total de 50 puntos y más posibilidades de ser la persona de ganar el sorteo gratis online. Es decir, contra más compañeros invites a inscribirse, más cerca estás de poder ganar ese iPad que tanto deseas... ¡Seguramente podrás ganar nuestros sorteos gratis online y conseguir la mejor tecnología!

Como funciona el sorteo


Todo aquello que nos parezca muy bueno, tenganle temor de que pueda ser una estafa, pero no accione nada hasta tanto Ud. no tenga la seguridad absoluta de que todo es cierto y legal, caso contrario de la informacion a esta Comision Federal de Comercio, para que a traves de sus mecanismos pueda darle a conocer a las Autoridades competentes de esa possible ilicitud y tal vez, mas temprno que tarde puedan caer los malhechores en las redes de la Justicia, para que esta sea servida, como es el deseo de todos los hombres y mujeres de buena voluntd en el mundo.

d I y sorteos


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.
Esta página web no está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles. El propósito de está Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos de la ONCE. Para obtener más información o comprobar los resultados oficiales contacte con la Organizacion Nacional de Ciegos en www.once.es o con la web www.juegosonce.es

Tengo que pagar impuestos sobre 1000 billete de loteria


Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Como PCH recoger sus ganadores


Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida. El ganador de sorteo viaje valorada en 1.500 EUR, por ejemplo, nos preguntó dónde estaba el truco o si tení­a que comprar un pack de enciclopedias para poder llevarlo a cabo. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. ¡Gánate un iPhone Ahora!
Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales. 

sorteo


7. CONDITIONS: All entrants, as a condition of entry into the Sweepstakes, agree to release Sponsor, and Promotion Parties from and against any and all liability, claims or actions of any kind whatsoever for injuries, damages, or losses of any kind to persons including death or property which may be sustained directly or indirectly with the receipt, ownership, use or misuse of any prize awarded, or while preparing for, participating in or traveling to or from any prize-related activity or any typographical or other error in these Official Rules or the announcement of offering of any prize. The winner shall bear all risk of loss or damage to their prize after it has been delivered. Sponsor makes no representations or warranties of any kind concerning the appearance, safety or performance of any prize.

sorteos kh3


¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"? Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis! Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo:

Es ilegal poseer una senal de emision


La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos (sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!). Gana más haciendo menos.  

Cuales son regalos Amazon

×