Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).
Todo ello con plena garantía de que cada concurso está registrado ante Notario, con las bases legales y política privacidad de nuestros concursos iphone, o otros, están las bases depositadas y públicas para todo el mundo. Entre otras cláusulas, ningún empleado, ni familiar, puede optar a ganar el regalo de la rifa online. Así de fácil puede ser ganar un iphone gratis ruleta de la fortuna se tratara. 

reina sorteos


Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores... Tenemos las herramientas, los usuarios y nos adaptamos a la legislación y política de privacidad. Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Muestra cuán bueno es tu producto o servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o todo el mundo. Para ello, infórmanos qué servicio o producto ofreces que pueda interesar a nuestra comunidad y qué perfil de usuario deseas en Anunciantes de Base de Datos

mm sorteos 2017

×