Nuestra misión es democratizar el ocio. Queremos ser la comunidad referente de sorteos online, muestras, concursos y regalos mediante sorteos en línea. Tener el mayor número de productos y servicios de las más reputadas marcas que quieran contactar con los usuarios que se registren de manera gratuita. Así que... ¡Ven ya! y gana premios increíbles. Desde SorteoPremios queremos ofrecer a nuestros usuarios premios, regalos y diversión. Además, queremos fomentar la participación de nuestros concursos online, premiando a todos los participantes que recomienden algún sorteo en línea. Y todo ello gracias a nuestros Anunciantes, quiénes ofrecen muestras gratuitas, iphone 7 gratis, ipad air, iphone X 2018, Samsung galaxy s6, gana tarjeta regalo, champions, cupones descuento, lote productos, sorteo de un iPad, entradas de cine, regalos directos, el sorteo de un coche o poder viajar gratis. 
4. ELIGIBILITY: Sweepstakes open only to legal residents of the 50 United States and the District of Columbia who are 18 years of age or older as of the date of entry and are residents of the surrounding listening area. Employees, officers and directors of LKQ Corp. (the “Sponsor”), and all of their respective parents, subsidiaries, divisions, affiliates, suppliers, printers, distributors and advertising, promotional and judging agencies, (and their respective IRS dependents, immediate family members [parents, children, siblings and spouse]) and individuals residing in their same household (whether or not related) (collectively, “Promotion Parties”) are not eligible to participate or win. If potential winner is a minor in his/her own state prize may be awarded to the minor’s parent or legal guardian.

Son sorteos legales en California


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

La primera similitud es que, como ellos, podemos ofrecerte recompensas increíbles a cambio de tu participación, promociones y gratificaciones inigualables sólo por rellenar un pequeño formulario en unos pocos segundos (sí­, sólo tienes que registrarte en el sorteo iPhone para poder participar - jamás te pediremos una retribución monetaria, no nos interesan los datos de tu tarjeta de crédito!). Gana más haciendo menos.

Cual es PCH lista de seleccion de ganadores


Es muy fácil estar enamorados de nuestro trabajo, a veces sentimos que nuestra jornada laboral consiste en hacer felices a nuestros usuarios a través de nuestras promociones: nos sentimos afortunados de poder escuchar las voces de los ganadores y sus dispares reacciones cuando les damos la noticia. Hemos vivido todo tipo de frases de gratitud y sorpresa; de hecho, actualmente podremos escribir una tesis sobre la felicidad y la variedad del comportamiento del ser humano cuando le anuncian que ha sido el ganador de cualquier obsequio con el que haya soñado toda su vida. El ganador de sorteo viaje valorada en 1.500 EUR, por ejemplo, nos preguntó dónde estaba el truco o si tení­a que comprar un pack de enciclopedias para poder llevarlo a cabo. La respuesta está en que no hay ningún truco, nosotros jamás trataremos de hacer que compres nada, ni te recomendaremos ningún suplemento junto a tu obsequio. Es tan sencillo ganar un iphone gratis como ruleta de la fortuna se tratara. ¡Gánate un iPhone Ahora!

Es el ingreso gravable sorteo


Lo que consigue que seamos incluso mejor que "Un, Dos, Tres" en el ámbito de los juegos de azar y entretenimiento es nuestra única gran diferencia con el programa: para poder llevar a cabo la participación y optar a todos nuestros regalos y galardones sólo necesitas tener un ordenador, tableta o teléfono móvil (cualquier tecnologí­a) y acceder a través de Internet a nuestra página web para rellenar una pequeña inscripción en cuestión de segundos. Eso significa dos cosas: la primera, que puedes acceder a increíbles promociones tranquilamente desde casa y, la segunda, que no tendrás por qué acudir como participante a la Ruleta de la Suerte y soportar a su tedioso público repitiendo una y otra vez "¡que el ritmo no pare, no pare, no!" o "¡a por el bote, oeee, a por el bote!" para poder ganar dinero y regalos. Nosotros tenemos concursos para ganar dinero sin necesidad de hacer el ridículo.

50 000 sorteos


Olvídate de legalizar un sorteo, la inscripción de las bases, entregas a los ganadores... Tenemos las herramientas, los usuarios y nos adaptamos a la legislación y política de privacidad. Te ofrecemos todo el potencial de nuestra plataforma. Muestra cuán bueno es tu producto o servicio a miles de particulares en España, Europa, Latinoamérica o todo el mundo. Para ello, infórmanos qué servicio o producto ofreces que pueda interesar a nuestra comunidad y qué perfil de usuario deseas en Anunciantes de Base de Datos

mm sorteos 2017

×