El ganador de la aventura por África gratis para conocer a los gorilas de espalda plateada, sin embargo, ya en la primera llamada telefónica que realizamos para acordar con él los datos sobre la entrega de obsequio nos confesó que estaba pensando en qué iba a incluir en su mochila mientras hablaba con nosotros. Pero si hemos de ser honestos, todos sabemos que sus pensamientos en realidad eran " ¿espalda plateada? ¿existen gorilas con la espalda plateada?" y seguramente ese sea el tuyo ahora mismo también, pero este no es momento de ir a Wikipedia, porque ahora te contamos lo mejor y lo que nos diferencia de otras webs: nuestra diferencia. 

Como se organiza un sorteo en Instagram


¿No has tenido suerte participando la primera vez? ¡Ningún problema! Participa otra vez en las siguientes promociones que anunciemos gratis y gana en nuestros concursos, gana cualquierda de nuestros sorteos de celulares; de esta manera y, con toda probabilidad, tu teléfono móvil sonará el dí­a menos pensado y estaremos nosotros al otro lado de la línea anunciando que tú eres el nuevo ganador de un viaje valorado en 1.500 EUR al destino que tú prefieras, o quizá hayas ganado el sorteo iphone, o de un cheque de una determinada cantidad de dinero o de, por ejemplo, una aventura con gorilas por Uguanda. Seguramente nos cuelgues en ese mismo momento pensando que somos tu amigo Manolo gastándote una broma porque en la nueva tarifa de su teléfono móvil puede realizar llamadas a poco coste después de las seis de la tarde; siempre nos pasa, ¡tranquilo! ¡volveremos a llamarte para decirte que eres el ganador de uno de nuestros concursos!
The trip was a whirlwind, but what a whirlwind it was! After having a wonderful dinner with all the other bloggers on Friday night, we were off and running the next morning for the tour. And it did not disappoint! If anything, I would say it exceeded my expectations. So here we go! So come on in and take a look at the HGTV Dream Home 2018! And don’t forget to scroll all the way to the bottom of the post for details on how to enter for a chance to win this amazing house!

5 los sorteos


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

Con que frecuencia Publishers Clearing House elegir un ganador

×