NO PURCHASE OR PAYMENT OF ANY KIND NECESSARY TO ENTER TO WIN. A PURCHASE WILL NOT INCREASE YOUR CHANCE OF WINNING. SWEEPSTAKES ENTRY PERIOD BEGINS 12:00 A.M. PT ON APRIL1, 2017 AND ENDS 11:59 P.M. PT ON OCTOBER 31, 2017. SWEEPSTAKES ONLY OPEN TO LEGAL U.S. RESIDENTS OF THE 50 UNITED STATES AND DISTRICT OF COLUMBIA WHO ARE 18 YEARS OF AGE OR OLDER AT THE TIME OF ENTRY AND ARE RESIDENTS OF THE CALIFORNIA AREA. VOID IN PUERTO RICO AND WHERE PROHIBITED.

Cual es la mejor loteria para jugar en la India


La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.
Referente a PCH.... fui estafada en 2012-2013 Desde el principio mandaban cartas animandome a participar en los sorteos de 1000.000 que "estaban llegando a Homestead, Fl, donde yo vivia"... durante un ano les compre muchas cucherias, con el deseo de ganar!.... lo unico que me dieron, fuerpn 2 Gift c ertificate, cada uno por valor de 2.500. Con el PIN alli incluid0o, debia ingresar a la web won rewards para ver que tanto podia yo adquirir hasta completAR LOS 2.500.... hy ADEMAS, DECIAN QUE YO SOLO DEBERIA PAGAR EL ENVIO.... Y que los certificados VENCIAN UN ANO LUEGO DE MI PRIMERA ADQUISICI0N.

sorteo o concurso


Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

sorteo


Buenas tardes, gracias por mantenernos informados acerca de estos estafadores de publisher clearing House, casi me estafan en el 2012, Entré en un sorteo con ellos de $1000000 y supuestamente lo gané pero cuando fui al banco para pagar un depósito que me pedían allí en ese banco me explicaron que eso era una estafa lo que me estaban tratando de hacer, ahí mismo rompí todos los papeles y nunca más volví a conectarme con ellos, Gracias su alerta es de muy buena ayuda ,Dios los bendiga siempre.

Con que frecuencia Publishers Clearing House elegir un ganador

×