Esta página web no está vinculada con, ni afiliada a, ni aprobada por la Organización Nacional de Ciegos Españoles. El propósito de está Web es únicamente informar de los resultados y de noticias relacionadas con los sorteos de la ONCE. Para obtener más información o comprobar los resultados oficiales contacte con la Organizacion Nacional de Ciegos en www.once.es o con la web www.juegosonce.es

sorteos Raleigh


En Premios.com encontrarás una recopilación de todos los concursos y sorteos en los que los usuarios de Internet podeis participar para optar a fantásticos y diversos premios. Sigue leyendo si es la primera vez que accedes a esta página y disfruta de todos los concursos y sorteos que te darán la posibilidad de ganar un montón de regalos pensados para tí.

Tiene que comprar revistas para ganar Publishers Clearing House


Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

sorteos q v c


Tradicionalemente a los sorteos de la ONCE se los conocía como el cupón pro-ciegos. No estaban centralizados y era cada provincia la que realizaba un sorteo independiente. Hasta 2004 se realizaba un único tipo de sorteo, que era el del cupón de la ONCE, y que coincide con lo que ahora es el cupón diario. El primer sorteo extraordinario se celebró en 1981 coincidiendo con la festividad de Santa Lucía (patrona de los ciegos).

Tiene que pagar impuestos sobre Raffles


Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online. Así que además de ganar sorteos gratis por internet, podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

Como puedo ganar la loteria

×