A few weeks ago I got an email inviting me (along with several other bloggers) on a private tour of the HGTV® Dream Home 2018 in Gig Harbor, Washington. And let me tell you, that was an email I did not ignore! I had to actually read it twice before I could even believe it was real! I am so honored to have been chosen and given this amazing opportunity. This is the kind of thing every blogger dreams of, and it was truly a dream experience!

Y grandes sorteos


Este es un blog monitoreado; revisamos todos los comentarios antes de publicarlos. Esperamos que los participantes se traten respetuosamente entre sí y que traten con respeto a los bloggers. No publicaremos los comentarios que no cumplan con nuestra política de comentarios. Si un comentario incluye un enlace a un sitio comercial, quitaremos el enlace y publicaremos el comentario. Sólo editaremos los comentarios para quitar los enlaces comerciales.

sorteo


¿Recuerdas cuando toda la familia se reuní­a para ver el famoso programa "Un, Dos, Tres"? Si bien es cierto que nuestras rifas online no son presentadas por preciosas azafatas, que no aparece el Sacapuntas para hacerte reí­r mientras realizas el proceso de participación y que, gracias a Dios, no te enviamos calabazas a casa cada vez que no resultas ganador de uno de los obsequios de nuestros juegos de azar, tenemos en común los dos objetivos principales del programa de televisión, sólo que nosotros lo hacemos en Internet y gratis! Averigua cómo ganar iphone o muestras, participar en promociones y concursos aquí­ mismo:

Readers Digest es legitima del Sorteo


Referente a PCH.... fui estafada en 2012-2013 Desde el principio mandaban cartas animandome a participar en los sorteos de 1000.000 que "estaban llegando a Homestead, Fl, donde yo vivia"... durante un ano les compre muchas cucherias, con el deseo de ganar!.... lo unico que me dieron, fuerpn 2 Gift c ertificate, cada uno por valor de 2.500. Con el PIN alli incluid0o, debia ingresar a la web won rewards para ver que tanto podia yo adquirir hasta completAR LOS 2.500.... hy ADEMAS, DECIAN QUE YO SOLO DEBERIA PAGAR EL ENVIO.... Y que los certificados VENCIAN UN ANO LUEGO DE MI PRIMERA ADQUISICI0N.


Si ya estás participando en todas nuestras rifas online y promociones disponibles en nuestra web, te encantará saber que la segunda similitud que compartimos con el mí­tico programa de televisión "Un, Dos, Tres" es el entretenimiento: aparte del reparto de obsequios que llevamos a cabo cada mes, también publicamos diariamente artículos divertidos y curiosos relacionados con nuestros sorteos gratis online y promociones en el blog de sorteos online. Así que además de ganar sorteos gratis por internet, podrás descubrir posts tan curiosos como cuáles son los hoteles más extraños del mundo, los peores uniformes que hemos visto en el último mundial, qué deberás saber sobre las tendencias de maquillaje de este año o incluso cómo viajar sin pagar en clase ejecutiva, siempre escrito de manera entretenida.

La estafa comienza con una llamada o carta diciendo que te ganaste un premio en el sorteo de Publishers Clearing House. Pero te dicen que para cobrar tu premio, tienes que enviar dinero para pagar cargos e impuestos. Habitualmente, te pedirán que envíes dinero a través de Western Union o MoneyGram, o que consigas una tarjeta recargable o una tarjeta de regalo. Los estafadores te piden que les pagues de alguna de esas maneras porque es casi imposible rastrear el dinero — y casi nunca lo recuperarás.

La gente realmente ganar PCH


Estamos felices de poder decirte que ya contamos con más de 7.200.000 de miembros, una larga lista de ganadores de productos rifados en esta misma web ante notario y videos de entrega de presentes a nuestros usuarios en persona que garantizan que no hay que dejar de soñar, ¡aní­mate y participa gratis alguno en nuestros sorteos y promociones ya! Somos expertos en hacer concursos para ganar premios gratis, tenemos más de seis años de experiencia haciendo sorteos por Internet y te enseñamos como ganar premios online para recibir premios gratis, como los sorteos de celulares.

sorteos en realidad se puede ganar 2019

×